sábado, 9 de julio de 2011

Resulta casi insultante

Alguien que circula por la red zafandose una y otra vez de mujeres a las que violenta y no toman medidas haciendo el daño correspondiente desde desnudos genitales sin aprobación, intromisión en relaciones, insinuación subidas más que de tono, intentos de tocamientos y acosos en webs, se consideré víctima.

En realidad no hay que culparle son esas personas que no actuaron quienes no le pusieron freno, y se permita seguir dejando comentarios.

En lo referente alguno dudo que alguien pueda causar más daño y sea peor persona siendo capaz de risa ante el dolor, conscientemente atribuir un delito y quedarse tan tranquilo, como es la reproducción de conversacciones.
¿Se puede ser peor persona? lo dudo.



¿Quién es este Sr. que se permite publicar mensajes privados?
¿Quién es este Sr. que niega todavía tocar a una mujer sin su consentimiento?

¿Quién es este Sr. que niega haberse desnudado  sin que nadie se lo pidiera?
¿Quién es este Sr. que niega interferir entre dos personas y entrar en su email?

¿Quién es este Sr. que violenta con insinuaciones en el msn sobre sus escotes, pechos y tirantes?
¿Quién es este Sr. que acosa siendo la sombra de usuarias en foros, páginas?
¿Quién es este Sr. que no contento con difamar llamando acosador a otros?

¿Por que se libra este Sr. de denuncias, demandas, al final la gente se va?

¿Quién gana con el silencio de todos ellos? sin duda este Sr. al que según él son ya varios los que le quisieron agredir.

¿Por qué lo habéis pensado? por que no lo hicieron otra cosa es si se lo merecía, dudo que tanta gente sea tan malisima y el un santo varón.

 Lo que si os digo que si hubiera sido mi hermana a la que intenta ponerle la mano más allá de una sesión de algo, le trinco y le meto sus manos por el culo.

Una sesión reiju no es una oportunidad para meter mano a nadie como intento con una chica, ahora dice que no es cierto.

Tú chaval no tienes que perdonar a nadie de nada cuando se hacen cosas no se lloriquea con dos cojones se asume y piden disculpas si me apuras, se calla uno ya de una puñetera vez.

¿Por qué no te callar chaval, te piras? estas teniendo mucha suerte y puede que la próxima que lo intentes la mujer en cuestión tome medidas juegas demasiado ya.




yo podria perdonar cuando es algo poco grave o cuando la persona que realiza el mal se arrepiente y me pide perdon, porque ha sido consciente de que lo que ha echo esta muy mal Pero cuando es algo aborrecible , comportamiento sin honor, mentir y difamar, agresion , insultos y para colmo no solo no se arrepiente sino que tomando el mundo como un " todo vale, viva la picaresca" aun tropieza de nuevo en la misma piedra sin ser consciente del año que ha echo, o aun peor ,siendolo y aun asi siguiendo adelante, desde luego que no perdono ni olvido. ¿Pedirte perdón de que? de nada.¿No te han dicho que no toques ciertos asuntos ya? Grave es todo lo que les hiciste, grave es lo que sigues haciendo día a día chaval empeñarte continuar en un lugar tocando las narices con lo grande que es la red ¿Eso no es acoso? Tú si tropiezas te metes en una de estas no sales más, la gente esta muy harta largaté aburres.  Ahora dí que te acosan cuando no dejas en paz empeñado en estar donde no tienes que estar.