jueves, 1 de septiembre de 2011

Dama se nace

Dicen las malas lenguas (mis amig@s) que soy simpática, extrovertida, leal, sincera y que digo lo que pienso. Tengo un puesto de trabajo fijo, del que me siento muy orgullosa de haber aprobado dos oposiciones para estar ahí, soy creyente, aunque le pese a quien le pese, es algo inapelable la fe de cada uno. Amo los animales y odio cualquier maltrato que se haga con ellos, desde la pantomina nacional como son los toros, a cualquier fiesta donde un animal sufra por el divertimiento de unos catetos pueblerinos. Soy miembro de un club polideportivo extenso, con golf, hípica, piscina climatizada, piscinas de verano, fronton, padel, pistas de patinaje, gimnasios, pistas de tenis, pista de atletismo, campos de futbol... no me gusta presumir de esto, pero lo pongo por si alguien piensa que no tengo donde caerme muerta. Y desde luego mi educación es exquisita, al menos yo no tengo casi faltas ortográficas al escribir ni me como las "h". Y me expreso tan contundente como hablo, le pese a quien le pese. Por amor, lo haría todo, y es un precio muy alto el que pongo para el amor, y, desde luego, aunque tardé en encontrarlo dí con la persona perfecta. Aquí en reúneme. Mis gustos musicales distan mucho de los de la gente corriente, odio la música latina, odio los triunfitos, me gusta el rock, el new romantics, el pop español, la música electrónica, la música gótica, me gustan los boleros, la música celta, y ultimamente los fados. Pero no me veras bailar salsa ni harta de vino, por cierto, casi no bebo, alguna que otra pero más por antojo, por el momento en el que esté. Me gusta la gente que no se mete en la vida de los demás, me gusta la gente que sabe aprovechar la libertad y concederla. Ah.. te quiero Triki.





El ser humano es el más predador sin comparación alguna, internet es como una jauría y como se puede desprender del texto hay personas dignas de ser estudiadas pormenorizadamente, quizás de los personajes más grotescos y mediocres que leí y falso, son ese tipo de personajes más que crecer caen hasta la cota más profunda de la indignidad.

Y será estudiada desde luego atraves de sus escritos lo que ahora si se sabe es que tras derramar tanto veneno hacia otra persona para conseguir un macho de nada valió, por que cada uno es como es y siente lo que siente,  tarde o temprano aparece.
Espero que le sirviera de lección y reflexión, lo más importante ella no significo nada nunca solo una muñeca útil de usar y tirar cuando ya se sabe perdida la persona a quien de verdad se quiere.

Lamento el parte el papel de esta chica que no quiso ver en realidad, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y todo era una representación por y para otra.

Como decía Aristófanes la juventud pasa, la madurez se supera, la ignorancia se cura con educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario