viernes, 14 de octubre de 2011

El usuario misógino en la red

Acontinuación se pueden identificar con textos ejemplo compuestos de elementos básicos y como estas personas no ven en su actuación nada incorrecto siguen años después en la misma linea

Pues eso... que hace un frío del carajo.
Que a las cabezas de muchos y sobre todo de muchas que se nota que tienen falta de riego creo que les puede afectar.
Asi que abrigaos y en especial que no os importe usar un gorrito para la cabeza.
Recordarlo, y perdonar que insista: Protegeros la cabeza.
Que no pasa na...

Que a las cabezas de muchos y sobre todo de muchas que se nota que tienen falta de riego creo que les puede afectar.
Yo me pregunto este tipo que nació de una mujer que clase de conflictos tiene y que desprecio a la ellas, lo que denota traumas y que clase de ambiente familiar creció, no quisiera yo tener un hijo así, ha saber el trato que recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario